Hijos de la Roca

Mi gozo en un pozo

Published by Romos under on jueves, abril 02, 2009

Jueves 2 de Abril de 2009

Nueve de la mañana , el cortado empieza a hacer efecto en mis tripas y Nacho ,mi compi de hoy y de ayer me pasa a buscar con el coche cargado de material.No acompaña el tiempo y los dos nos contamos mutuamente que nos hemos metido sendas ostias matutinas sin comerlo ni beberlo ,el un manotazo y yo un tropezon con resultado de aterrizaje de morros en el suelo.Esto pinta mal.....

Como habiamos hablado y a pesar de lo que dice AEMET (55% de lluvia) nos vamos a Olvena con la intencion de hacer la via "Frixis" ,una pared de 200 ms que desde abajo pinta bien.

Asi pues llegamos y las nubes acechan nuestras cabezas pero como buenos maños nos la suda.Asi pues no dirijimos al pie de via en cuestion y de repente vemos un cartel a 7 metros del suelo que dificilmente puede leerse pero tras una pequeña trepada leemos "LA ESCALADA PUEDE AFECTAR A LAS AVES RAPACES,del 1 de Diciembre al 1 de Junio supondria una infraccion del articulo....",vamos que prohibido escalar.En ese momento te cagarias hasta en el pato pekines pero tras meditar es lo que hay y realmente los pajaricos no tienen la culpa de que tu dia vaya como el culo.Asi pues ya sabeis ,.. a ver si asi alguien no hace el viaje en balde.

Buscando alternativas empezamos la "Cresta de la Virgen" pero entre la lluvia y que eso de que parece un trekking en vez de una escalada nos bajamos y nos vamos a hacer deportiva.

Por eso que la desida nos corroe nos vamos al sector garrapatillos bajo (junto a la carretera) y hacemos:

-Julia 6a.Muy larga y muy bonita con pasos de todo tipo incluido desplomes.

-Jamila 6a+.A la derecha de patagonia una fisura con un poco de desplome con salida de resople.

-Patagonia 7a.Mu guapa y asequible para ser de ese grado aunque tuvo que ser al 2º pegue.Toda facil excepto un paso.

-Carmen 6a+.Mas corta que las demas pero mas exigente y continua y tambien mas lavada.Aun asi mola.

Al final la lluvia nos respeto y se puso a llover justo cuando nos ibamos lo cual nos hizo sentir mejor y salvó un dia que empezo un poquito mal..........

1 comentarios:

Romos dijo... @ 3 de abril de 2009, 2:59

Por fin soy lector de mi blog.Oe oe oe. Tras la pedrada del primer post, "para que no caiga en el olvido", me alegro de poder leer esas andanzas, y es que para nada es mi blog, sino que es el de toos, o al menos esa era mi intención desde un inicio. El próximo día te digo como usar el picassa para colgar allí directamente las fotos...
Saludos Woody!!!^^

Publicar un comentario