Hijos de la Roca

Cabalgando al Delfin.

Published by Romos under on jueves, abril 02, 2009



23 deMarzo de 2009.


Aprovechando el bajon de mi compi de trepadas aprovecho para colarme en su blog y meter un par de entradas pa que esto no caiga en el olvido.

Ultimamente parece que Rodellar se porta mejor con nosotros de lo que siempre lo habia hecho , y es que poco a poco vamos descubriendo vias de esas que te dejan un buen gusto en la boca.

Hoy hemos ido Alfredo ,Emilio y yo (Santi) y una vez mas el buen tiempo nos ha respetado ,pero nosotros hemos pasado del sol y nos hemos ido a la sombra como si fuesemos medio idiotas y es que veniamos con las tareas ya pensadas de casa.

Para empezar hemos hecho un par de quintillos llamados "Tafolie con tonica" y "V" de la zona de la Fuente asi pa calentar un poco ,como quien no quiere la cosa y para que Alfred y Emilio se confiasen.
Luego ha venido la racion de realidad y nos hemos ido al "Barrio de los gitanos" a hacer la "Lola"(7a), posiblemente la via que mas me ha gustado de todas las que he hecho en Rodellar ,que no son muchas.Alfredo y Emilio lo han dado todo y aunque no han encadenado han llegado casi hasta arriba ,viendo que el proyecto esta ahi y que solo hay que meterle caña para encadenarlo.Por mi parte he conseguido encadenarla al primer pegue de hoy pero teniendo en cuenta que el ultimo dia tambien le di un pegue.Se hace saber que me he cambiado el mosqueton y una chapa de la reunion ya que esta estaban un poco precarios.

Para finalizar hemos ido a ese sector que solo puedes ir cuando no hay nadie para no quedar en ridiculo "El delfin" y hemos podido ver que tambien hay cosas para la gente normal como un par de 6b a la izda del delfin o dos 6c a la derecha y un 6b+ en medio de estos.Hemos optado por este ultimo y ha salido bastante guapo y asequible contra todo pronostico.La verdad es que es un sitio muy guapo donde se ven vias impresionantes y con unas vistas inmejorables.

Desde aqui decirle a alfredo que el proximo dia ya tiene deberes............Ah y un saludo palales.


0 comentarios:

Publicar un comentario