Hijos de la Roca

Con retraso

Published by Romos under on lunes, marzo 30, 2009
Pos eso, como ya comentaba en el post anterior, llevo una semana de retraso, pero tampoco era cuestión de escribir los dos juntos, así da más juego.
Pues el domingo pasado, día 22 de marzo, nos bajamos a Huesa a probar unas vías.
Raúl, Aurelio, un amigo de Rául y de cuyo nombre ahora no me acuerdo...y yop. Yo no escale, que estoy bajo de moral, aunque ya hemos vuelto a la carga y he empezado otra vez a entrenar, así que de poco en poco volveremos a la carga una vez más...
Peña del Castillo.
- El vecino del quinto. 5C que dicen las malas lenguas. Vía sencilla que ya hice hace algún tiempo, bonita y tranquila, con algún movimiento quizas un poco más complicado en cuanto a posicionamiento. Muy buena para probar.
-La sabina y otra más que actualizaré en cuanto vuelva pa Huesa...joer, vaya memoria estoy teniendo últimamente, y es que estar sin reseñas presentes, hace la vida un poco más complicada.
Por cierto gente, a modo de pregunta...Se abre publicidad cuando abris el blog? Es que no sé si es ordenador, o es que ahora la ponen por defecto...Os puedo asegurar que yo no he sido...

4 comentarios:

carlos dijo... @ 31 de marzo de 2009, 7:24

Tranquilo que no sale publicidad,tenemos que hacer otra quedada bloquera en albarra.

carlos dijo... @ 31 de marzo de 2009, 7:26

Tranquilo que no sale publi, tenemos que hacer otra quedada bloquera en albarra haber si os apetece algun dia.

woody dijo... @ 31 de marzo de 2009, 12:23

A mi me sale propaganda de RENFE con un tio en pelotas dandole pol culo a otro y resulta que eres tu el maquinista del tren.A ver si es verdad que te repones ya que el otro dia estuve en el delfin y hay cosas mu guapas por hacer.Cuando se te pase la regla ya avisaras....

Romos dijo... @ 1 de abril de 2009, 4:02

Al que le dan por culo no llevará una rodillera...????
Jajajaja.
Ya empecé a entrenar y la semana que viene o este finde reanudamos nuevamente la actividad, que mucho tiempo sin escalar tampoco puedo estar.
Pues la verdad que si Carlos. Esas salidas están muy guapas, a ver cuando Manolo organiza otra que para esas cosas se le da bien.jeje.
Un saludo.

Publicar un comentario