Hijos de la Roca

Sin título

Published by Romos under on domingo, marzo 08, 2009
Ya son tantas las veces que he escrito de Morata, que no sé ni que poner. Parece que si llevase toda la vida yendo allí, o como dijeron unos amigos "ah, pero no vives aqui?" Claramente sarcasmo, pero lo cierto es que no les falta razón.

Hablando hoy con Raúl, hemos llegado a la conclusión que Morata empieza a ser demasiado constante, así que si se puede, y siempre por no dejar de escalar, frecuentaremos otras zonas con más asiduidad.

De hecho, si no fuera por el objetivo que constituye este blog, hoy ni siquiera hubiera escrito nada, pero la finalidad es el día de mañana editar un libro a modo de recuerdo. Así que...

Día caluroso para tomar el solete.
Raúl, Julen, Sara y yo.
Gran Placa.
- Llantos de pasión V 20 mts. Vía sencilla con un paso un pelín complicado en su tramo final, consta cde un largo de 6b+ que siempre digo de hacerlo, pero al final se queda en proyecto.
- Orus 6a. Vía de unos 32 mts aprox de larga. Paso de placa y alejan las chapas. Para ser un 6a he apretado muchisimo, quizás alguno de los chapajes sean un pelín complicado, por todo lo demás una vía preciosa para hacer, con mucha miga y sin grandes complicaciones.

Pared del tunel y boina.
Sara y Julen
- Victor 6a, tras recomendación por mi parte. Bonita vía física, como ya comenté con anterioridad.

Raúl y yo.
-El cartero siempre cae dos veces 6c. Dura pero hermosa. Al más puro estilo perrea perrea, pero bueno...no estaba muy fuerte hoy que digamos pa hacer semejante paso.

Y si la semana que viene se puede, San bloque, según Albarracín.

0 comentarios:

Publicar un comentario