Hijos de la Roca

Hay más mundo que Morata!!!!

Published by Romos under on domingo, febrero 15, 2009
Pues con esa interesante frase, escrita en el libro de reseñas del Centro Social de Huesa comenzamos el post.
Día soleado y agradable, aunque después el frio fue haciendo su aparición. Y de esa forma, Aurelio, Esther, Jose, Indio apache (Rául) y yop.

Sector Daniel Maz.
- La musa 6b. Vïa facilona, no sé muy bien porque le dan ese grado, pero amos, con el forjamos mi primer 6b a vista.
- (situada al lado de esta a la derecha) 6a. Esta más bien perrea que perrea, un 6a un poco particular, demasiado sinuoso pa mi gusto.
- Bailando sin pies 7a. Me animo a probar de primero esta vía. Es mi primera puebra de abrir este grado, y después de un vuelo interesante y un golpe en mi rodilla derecha, acabo bajando con cierto dolor. José se encarga de terminarla. Un segundo pegue de 2º hace que esté a punto de encadenarla, así que pal próximo día, volveremos a luchar contra ella.
- A la dere de esta, probamos un 6a+ y por equivocación un 6c+ que pensabamos que era un 6a+. En fin, Aurelio, menudo show con la vía, pero es que era fina fina.

Sector la cueva.

-Prepucin IV+ Esta pa Raúl a vista. Sencilla, si, pero bonita también un rato.
- Y la izquierda V+. Está pa José a vista que está fuerte como el vinagre.

Y un bonito día de escalada en esta bonita zona turolense. En cuanto sepa los nombres de las vías, porque aún hicimos más, las iré poniendo, pero después de tanto tiempo sin escalar, parece que no solo mi nivel de escalada ha disminuido en buen grado, sino también mi memoria a la hora de recordar los nombres de las vías que escalamos.

Y recordar, San Valentin se vive todos los días....(la frase del día) Hubo otra más, a ver si Aurelio me la recuerda que también se me olvidó...joer que día llevo!!!

Cuando Javier me pase las fotografías las ire subiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 15 de febrero de 2009, 14:48

para mi la frase de la jornada viene de la esther: ¨Aunque parezca que estoy pisando la chapa que sepais que no la estoy tocando¨ Ja,ja,ja....

Romos dijo... @ 15 de febrero de 2009, 15:42

Cierto cierto!!!No me acordaba de ese momento apoteósico...jajajaja. Que bueno ha sido, con la consiguiente contestación, sino fuera por el gato se te clavaría en el pie, o algo similar. Que tremendo.

Espe dijo... @ 16 de febrero de 2009, 8:18

Si que os cundió el día...
A la siguiente me apunto!!!

woody dijo... @ 17 de febrero de 2009, 14:19

Por fin le sacas el polvo al teclado!Al final vas a perder la fuerza en los dedos de no escribir.

Publicar un comentario