Hijos de la Roca

Baby Morata...Mis primeros pasos.

Published by Romos under on sábado, enero 17, 2009

Varias cosas, día nuevo en algunos aspectos.
En primer lugar, y gracias al blog hemos conocido a tres personas bien majas. Javier, Esther y Pedro. ¿Cómo es la cosa? Pues unos mensajes por los posts, y ala a quedar pa escalar...que escalar no mucho, pero pasar un día agradable pues va a ser que si. Buena gente a mi parecer, y bien majos, supongo que ellos se habrán asustado...pero bueno, es lo normal...jajajaja. Si me conoceria a mi mismo también me asustaría bastante.xD Invitados están siempre que quieran.
Después, cuando puse la plantilla del blog, no me paré en un detalle...¿el bosque es húmedo? Se admiten comentarios diferentes y diversos acerca de la humedad relativa del bosque inicial...se pueden dirigir los comentarios a Esther....xD
Y ya por último antes de lo que hemos hecho, el martés cumplo un año desde que me puse mi primer arnés, se admiten regalos de todo tipo...adjunto un pdf de 60 hojas las cosas que necesito para haber si alguien me hace un regalico...jajajaja.
Buenos pos al final nos hemos juntado, Richi, Raúl, Nacho, Javier, Esther, Pedro y yop.
Sector La boina.
- Con Salero. IV Ya comentada anteriormente...Richi abre su primera vía de primero. Ole!!!! Después de todo el tiempo que llevaba sin escalar, y después de superar ese miedo inicial del año pasado, el primer día que sale, la motivación parece exultante abriendo su primera vía.
- En tus manos V.
- Marino y Mujer 6a+. Esta pa Pedro, que no esta fuerte ni nada, se subía por la roca como quien anda por la calle.
- Te veo preto 6a. Está me falta por hacer, así que a vista y pa la cauzela....
- Pijus Maximus 6a. Pa mi gusto se acerca más al 6a+ que al 6a, pero bueno, apreciación a nivel personal.
- Sancho Pinza 6a.
- Victor 6a. Bonita vía física de cazos, entrada quizás un pelin más complicada, pero muy buena vía.
- la maceta peta 6b+. Esta la montamos de 2º...Hace ya varios meses probé esta vía, y fue como un jarro de agua fría. Era imposible subir por ahí. Hoy de segundo, en dos pegues encadenada, y lista pa probar al día siguiente. Me fui muy contento por encadenarla aunque fuera de 2º, eso quiere decir, que algo habré mejorado, y más si es esta vía mítica de Morata. Javier sacaba los pasos como si nada, menudo titan por mucho que diga....

Y ya que tengo la boina completa encadenada (menos la maceta que está encadenado, pero de 2º), os dejo un link con las reseñas de esta zona junto con la pared del tunel.
http://www.cmayud.com/escalada/morata/topos/20080323_boina_tunel.gif
Cómpluto general del día, muy agradable a mi parecer, el tiempo nos acompañó al final haciendo un día perfecto, y siempre es un placer conocer gente agradable...

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 17 de enero de 2009, 13:02

ja, ja,ja muy buena la retransmisión de la jornada!!! Un abrazo de la esther (aún piensa en las humedades forestales o vete tu a saber en que humedades!!!) y de javier que apartir de ahora lo llamareis gallina blanca!!(ya os avisaré para cuando podais llamarme gallito de corral)

Romos dijo... @ 18 de enero de 2009, 5:42

Hombre, para un buen caldico...jajaja. Gallina blanca...Si tas echo un titan, solo que esos 3 meses se notan, en dos semanas como el vinagre otra vez.
Saludos a los dos!!!

MISTERRORESFAVORITOS dijo... @ 20 de enero de 2009, 2:27

Hola Compañero , la verdad es que la plantilla es bastante guapa , estuve echando un vistazo buscando una para mi blog , pero no me terminan de convencer , con respecto a esta tuya es muy estética pero creo que la cabecera va fija no ?... bueno saludos y felicidades por ese cumple

Romos dijo... @ 20 de enero de 2009, 3:25

Buenas Jonchu. La plantilla va fija, y si conoces el html (que no es mi caso), puedes hacer un millón de cosas con estas cosas. Yo saqué la plantilla de esta dirección http://btemplates.com/
Tienes un montón allí, y la verdad es que hay algunas guapisimas.
Existe otra dirección que a mi por lo menos me ha ayudado con el blog...http://trucosblogsblogger.blogspot.com/2007/08/menu-blog.html
Es un blog que ayuda en la dirección de los blogs con algunos trucos y pasos. Si te sirve alguna de las direcciones para algo...ahí las dejo.
Gracias!!! Y por cierto, alucinante tu blog, escribes genial, un placer siempre leerte.

ASUNCION dijo... @ 3 de febrero de 2009, 10:02

HALAAAAAAAA FELICIDADES POR TU CUMPLEEEEEEEEEEEE¡¡¡ JEJEJE¡¡¡
UN AÑO JO¡ QUE JOVEN::))
BESOTESSSSSS¡¡ y que se sepa que en Morata este año también llueve..gluppss¡¡

Publicar un comentario