Hijos de la Roca

Dominando el miedo...

Published by Romos under on martes, febrero 17, 2009
Después de ver que hay más mundo que Morata, volvemos nuevamente por esos lares a disfrutar de ese paraje que tantas veces hemos contemplado. Como indicaba aemet, un tiempo agradable, y una mañana soleada con algunas nubes un tiempo casi perfecto para escalar.
Así mi mentor(Santi) y yo de nuevo a la gran placa con la intención de ir terminando las vías que nos queden pendientes por allí.
- Cruda realidad. 6a. 11 chapas. Sencilla vía bastante larga, muy parecida a su compi de pared susurros con algún paso quizás algo más complicado.
- Somos pocos los que mejoramos desnudos 6a+ 11 chapas. La verdad es que esta vía es peculiar a mi parecer. En un poco más de un año que llevo escalando, es la primera vez en todo este tiempo que el pánico hace que pierda el control de mis sentidos. Una experiencia única que espero no volver a repetir.
- Carla 6c. Está la probó Santi. El paso que tiene la vía, muy complicado a su parecer, así que al mio no lo quiero ni pensar. Jeje. Habrá que darle un tiento más adelante.
Mañana corta pero intensa, con diferentes emociones en el mundo de la escalada, pero como siempre con un aprendizaje muy importante. Contando una lesión de Santi y un fuerte golpe en la rodilla que recibí el día anterior, el resultado ha sido del todo óptimo a mi parecer.

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 17 de febrero de 2009, 14:22

El regreso de baby-quejiditos en su modalidad de "me duele la rodilla".Saludos kagon.

Publicar un comentario