Hijos de la Roca

Si te dicen que cai , 80ms. 6b+

Published by Romos under on viernes, noviembre 15, 2013


Morata , 28 de Octubre del 2013:

Después de muchas quedadas infructuosas , consigo llevarme a Nachiquelo a trepar un rato.La idea inicial era ir a hacer la Mosquitos a Riglos pero los deberes paternales truncan los planes y nos tenemos que conformar con un plan de mañana.
Tras dudar sobre el destino , nos decidimos por las Paredes Negras , ya que hay varias vías de allí que nos faltan a ambos y ademas da la sombra hasta media mañana.
La vía es de las ultimas equipadas en ese sector pero por lo menos tiene 15 años y a pesar de ser una de las mas repetidas , sigue teniendo una fina capa de negrin que dificulta la progresión...
Así pues nos ponemos en canción:

-Primer largo (V+) : Empiezo yo en un largo algo matojero y muy plaquero pero bien asegurado y con algún paso de colocar bien los pies.
El hecho de que este asi de sucia no da mucha confianza pero se deja hacer bien..


-Segundo largo (6a) : Le toca a Nachete que aunque esta fuerte de motear le puede la cabeza pero aprieta como un titán y templa los nervios llegando bien a la reunión .Este largo sigue la misma tónica , con pasos de placa y paso de colocar bien los pies antes de llegar a la reunión.Algo menos matojero pero también sucio.

-Tercer largo (6b+) :Largo estrella de la via. Muy guapo pero con un paso claramente mas difícil que el resto.No se si no lo supe ver o si se ha roto algo , ya que el canto que supuestamente se usa para chapar el paso parecia haberse fracturado y los pies ademas de babosos eran ínfimos.El resto del largo muy guapo , de continuidad pero  con buen canto .Muy guapo.


Y así llegamos al final de la vía con mas ganas de hacer algo pero sin tiempo para ello , así que ... para Zaragoza de nuevo a buscar a la peque a la guarde...
Una mañana de colegeo con Nachiquileitor dejando pendiente la Mosquitos para otro día...No me olvido , eh!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 22 de noviembre de 2013, 2:20

que alegría ver juntos de nuevo a mi cordada favorita. Nachiquelo dándolo todo... y que envidia. Cabroncetes!.
Espero que el invierno nos deje dar algún pegue de vez en cuando.
Un abrazo, titanes de la roca y el asfalto:

Dani

Publicar un comentario