Hijos de la Roca

Megamix Navideño.

Published by Romos under on jueves, enero 07, 2010
















24 de Diciembre del 2009-

Desoyendo a Aemet volvemos el copañero Pedro y yo a la carga.

Debido al pronostico de 70% de lluvia en casi toda la peninsula decidmos irnos a Morata para no jugarnosla demasiado.A pesar de ser finales de Diciembre encontramos varios coches en el parking dandole caña a la pared del tunel con un solecito que presagia una buena mañana.

Asi pues cruzamos el tunel , y sin saber a que via vamos nos dirigimos hacia las paredes negras con el fin de realizar algo de via larga donde echar la mañana.

Una vez a pie de via nos decidimos por el "Espolon Central" ,via sin equipar pero asequible y que en principio tienen las reuiones medio montadas.

Tras jugarnoslo a piedra ,papel o tijera empiezo yo sin tener muy claro hacia donde tengo que ir , pero bueno ... algo saldra..El supuesto primer largo es facilon pero esta algo sucio y no hay señales de que haya pasado nadie por alli.Asi pues llego a pie del desplome de 6b y no puedo ver ni una reunion ,ni siquiera un cordino en un arbusto que hay por alli , a pesar de que la guia dice que alli esta la reunion.Como no lo tenemos claro y el desplome parece algo terroso y no se ve ni un clavo a pesar de que la guia dice que que se puede hacer en A0 nos pasamos a un linea de chapas a la derecha y alli hacemos la reunion.Segundo largo (creemos que de"La caida de Idolo"),bonito y con salida tecnica pero con posibilidad de hacer en A0 ya que esta equipado con una linea de flamantes parabolts.Al llegar a la segunda reunion vemos una chapa a la izquierda de nuestra reunion (¿sera el espolon central?) y como esta menos equipada que la linea en la que vamos nos decidimos por esta.Asi pues el amigo Pedro hace honor a su lema"Cordada Baron ,sinonimo de marron" y se va muy a la izquierda pero lo salva sin complicaciones pero con inquietudes por mi parte que estoy en la reunion y me quedo alli durante 30 minutos sin oirle ni verle.El cuarto y ultimo largo (la guia dice que tiene 5 largos ) lo hago yo y resulta ser un quintillo disfruton con alguna chapa y mucha fisura donde meter ,la verdad es que resulta agradecido.

Asi pues llegamos a la terraza y como vemos que vienen unas nubes mu negas tiramos para abajo sin realizar alguna de las vias de la parte superior.Cuando yo toco el suelo ,despues de Pedro ,empieza a diluviar.Otra vez por los pelos..

0 comentarios:

Publicar un comentario