Hijos de la Roca

La pandilla lagartija.

Published by Romos under on jueves, mayo 07, 2009















Sabiñanigo ,3 de Mayo del 2009.
Hoy si, por fin ,despues de tres durmiendo muy poco nos levantamos a una hora decente , las 8:30.Desayunamos unos leche y galletas y otros un platazo de espaguettis para cojer energias que gastar en ese sitio magico donde el miedo se convierte en placer.
Despues de haber hablado con Pedro porno star y con Inakeitor nos encontramos con ellos en Riglos a las 10:30 ,increible ,solo con una hora de retraso, poco a poco me voy mejorando.Pedirles perdon desde aqui....
Asi pues hace un calor de la ostia y nos ponemos a patear hacia la Aguja Roja uno de los mallos pequeños que tiene algunas vias no muy largas pero bonitas.
Pedro y yo nos unimos en cordada y Vero ,Dani e Iñaki en otro equipo;ellos haran la "Villarig" y nosotros "Lucia", una via de reciente equipacion que promete ser guapa.
Asi pues ,las dos vias van en paralelo y eso hace que nos podamos ver en todo momento con el consiguiente cachondeo.
Asi pues :
-Primer largo(6A+):Largo y descompuesto con un par de pasitos de la risa.Por lo menos las chapas estan puestas donde interesa.
-Segundo largo(6B/+):Muy largo y mantenido.Aqui la roca mejora pero 47 metros de largo cansan.
-Tercer largo(6A):Tambien muy largo y mas asequible que el resto.Algun paso de bavaresa muy bonito.
El rapel por la normal y las cervezas en Ayerbe.
Muchos saludos a Iñaki y en especial a Pedro por las risas que me eche con el.Abrazos para el resto.
Por cierto la reseña de la via es la linea roja de la izquierda.Se llama "Lucia" ,tiene 140 ms. y esta equipada con parabolts y va entre la "Villaring" y "El barbas y el villareto".Muy guapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10 de mayo de 2009, 23:58

Eh, Don puntual !!... me tienes que llevar a esta via que hicisteis los fuertes, la bavaresa es mi habitat natural. Pronto mas que eres incansable. A ser posible en tailandia (¿como va ese vuelo India-Tai). Un abrazo:

Danielito

Darius dijo... @ 14 de mayo de 2009, 3:18

Hola hijosderoca!

Soy Darío, saludos a todos y en especial a Santiago Mecago.

Qué bien lo pasáis cabrones, bueno, os dejo un enlace a un video de un escalador que después de 35 años trepando nos deja 9 buenos consejos a los amantes de las paredes:
http://www.youtube.com/watch?v=VIgzTLDyObo

el futuro está en las plantas... HUÉRTATELO!!! Cooperativa de Autoconsumo de Agricultura Biodinámica Zaragoza.Podéis visitar http://huertatelo.blogspot.com/

Publicar un comentario