Hijos de la Roca

Vuelo sin motor...

Published by Romos under on domingo, marzo 22, 2009
Albarracin? Nop, Rodellar en todo su apogeo. Y es que ahora que inicia el buen tiempo, el sol brilla nuevamente por las llanuras aragonesas...volvemos a pasar un día excelente en ese lugar que nunca deja de sorprenderme.
Caracterizado por su escalada deportiva de alto nivel, nos ofrece una de las escuelas más importantes a nivel mundial...todo un lujo para los pequeños escaladores como el que aqui deja su huella siempre que visita a Doña Roca.Santi, Espe y yop. Un trio bien conocido...xD
Motivo del post, el domingo pasado en albarracin fue uno de los bloques que estuvieron probando la gente, y este jueves, día del Padre, volé, y a lo grande...Comenzamos en la Fuente, para calentar unas vías. Resultado.
- Pensaba que tenía la reseña en el ordenador, pero de este sector no la tengo, la tendré que buscar...xD
Sector Pared de la Virgen.
- El rey del sofá 6b. Yo pensaba que por el nombre se me iba a dar genial, pero...acabé pinchando...
- Lola 7a. Una vía mítica en Rodellar, Santi a punto de encadenarla a vista, si se lo creyerá más a veces, se sorpendería el mismo de donde puede llegar.
Sector Criminal Tango.
- Mongui 6c. Santi vuelve a la carga llevándosela a casa ya encadenada....

Y para terminar una fotico mia, que aunque no soy muy partidario de poner fotos de mi (el modelo no es que sea la leche, me parece una foto preciosa en esta caso).

Voy con unos días de retraso en el blog, así que hoy es domingo, y fuimos a Huesa del Comun, pero eso será otra historia para otro día...

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 23 de marzo de 2009, 8:51

Peazo de peazo de afoto,y no es por que la haya hecho yo.A ver si te ves bien y asi te motivas y con eso dejamos de psicoanalizarnos el uno al otro.

Romos dijo... @ 25 de marzo de 2009, 4:17

Un tiempo de tranquilidad nunca viene mal, y que por lo menos se me curen algunas de las heridas de guerra tampoc...xD
Con la calmica siempre...ya me conoces.

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2009, 14:26

romos haz mas metros de roca y no te obsesiones con el grado que todo llega.... Mira al aurelio como sigue disfrutando de los V+... ja,ja,ja... a ver cuando es la próxima..

Publicar un comentario