Hijos de la Roca

Progresión

Published by Romos under on martes, marzo 03, 2009
Día gris en Zaragoza. Con ciertas dudas y con más fé que otra cosa, volvemos a Morata. Mañana fria con cielo muy nuboso. La pregunta ¿aguantará? Pos hoy aguantó quedando al final un día soleado y precioso.
A primeras horas al llegar, miramos alguna linea donde poder abrir un proyecto. Pero en Morata poco espacio queda por abrir, y excepto un tramo que observamos en el macizo de Ali donde se puede crear algo, lo demás está muy saturado.
Con objeto de una nueva vía abierta por un amigo de Santi, que discurre por la derecha de exiliados, y de cuyo nombre no quiero acordarme porque no me lo han dicho (añadido El juez soez 6a+). La vía bonita en su trayecto, no más de 6a y bastante larga. Recomendable para probar a mi gusto.
Luego, y como siempre con el tiempo justo, nos vamos a probar en la pared del tunel, "el vuelo del abuelo" 6b+. Santi a vista y yo, mejor no hablo, que no terminé con buen sabor de boca, de segundo y sin poder subir. En fin, no todos los días son como una quisiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 3 de marzo de 2009, 14:18

La via se llama "El juez soez" ,tiene 25 metros y su autor le da 6a+.Animo cagon que no todos los dias sale el sol.......

Romos dijo... @ 4 de marzo de 2009, 18:44

Juas, sobre todo este invierno...
Estuve con tu colega, el que hablamos el otro día, ya le dije que cuando se quisiera venir a trepar...me diera un toque. Si antes hablamos, jeje. Que pequeño es el mundo...

Publicar un comentario