Hijos de la Roca

Año nuevo, cambios nuevos

Published by Romos under on sábado, enero 03, 2009
Comenzamos el año, y van 3 días sin escalar...Pero bueno,
después de pensar un poco, y hacer uso de la informática hemos añadido algunos elementos nuevos al blog que no sé si serán de utilidad, pero que a mi por lo menos me gustan.
Este post simplemente para dar cuenta de los cambios y poco más:
1º un reproductor de música situado en la parte de abajo, hay una lista con unas 10 canciones que iré incrementando, con nuevas canciones...en principio siempre suena la primera, pero si apetece elegir otra a gusto del lector.
2º un contador...esto creo que desaparecerá porque no le veo ninguna utilidad.
3º lista de blogs. Bueno, como usuario de blogger también soy lector de otros blogs, y que mejor forma que compartirlos que dejar un hueco a ellos también. Los que están son los que más suelo seguir, algunos información de vías, otros de la historia de la escalada, y otros por su forma y contenido...Son los que más me gustan a mi, y ahí quedan.
4º Listado de reseñas. No son más que redireccionamientos a otros webs o blogs donde se puede encontrar utilidad de reseñas e información. Si existe algún inconveniente por ello, se me hace llegar y lo elimino.
5º El tiempo en Morata de Jalón. Ya que solemos ir por ahí, pues así ya queda...
6ºy por último....Agregaré otros post con información acerca de los lugares que visitamos. Y abriré una pestaña en etiquetas con esa información. Ya que vamos a diferentes pueblos, que menos que agregar un poco de información e historia sobre ellos. (esto cuando tenga algo de tiempo).
Feliz 2009 a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2009, 3:34

hola y muy buen comienzo de año a todos!. Me llamo javier y soy un asiduo de morata de jalón y viendo los comentarios que haceis de las vías que vais probando me doy cuenta que llevais un nivel parecido al mío (a excepción del tal Santi que debe ser una máquina), bueno pues lo dicho que me encanta vuestro blog y que si volveis por aqui me gustaría unirme a vosotros! (prometo no estorbaros mucho)muy bueno vuestro blog y muy currado (lo encontré por casualidad), un saludo a todos los integrantes de este blog y nos vemos... Hasta lue...! por cierto os dejo mi correo electrónico que no me deja ponerlo en la URL y solo os puedo contestar como anónimo ( JAVIERO4780@hotmail.com) Un saludo

Romos dijo... @ 6 de enero de 2009, 4:54

Apuntado tu correo, y si vamos ya te pegamos un toque y te unes...aqui no estorba nadie.jeje.
Saludos y apretar mucho este año...y si...Santi se está volviendo una maquinica el cabronazo, jajaja.

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2009, 6:00

por último un consejo: probad la vía ¨directa¨ en el sector del Alí, es como la recuerdos (para mi uno de los mejores 6a de Morata), pero un poco mas fina...; increible la vía de verdad... Nos vemos y gracias por adoptarme ya que mi novia necesita también escalar con mas gente que no sean unos maquinas (con los que voy actualmente). Un saludo y espero vernos dentro de no mucho por las paredes y seguiré de cerca este fantástico blog que habeis abierto! JAVIER

Romos dijo... @ 6 de enero de 2009, 6:08

Si mi memoria no me falla, creo que ya la probamos en su día, antes de abrir el blog. Aunque yo no soy muy partidario del ali, por el tema del lavado de las vías...dal cera, pulil cera...jeje.
Adoptados tu y tu novia.
A ver si el tiempo deja salir ya, que con la ola de frio, se está retrasando...
No se si usas msn, pero te agrego.
Saludos.

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2009, 6:17

si que uso msn! Por cierto he leido que también vais a un tablón! Esta en Zaragoza? Lo digo porque yo soy de la Almunia de Doña Godina y aquí hay un tablón+Rocódromo y estoy cansado de entrenar sólo! Estoy federado, más que otra cosa lo digo por acercarme alguna vez al mes por Zaragoza y compararme con vosotros haber como voy! Ya que sólo no tengo con quién picarme!! Gracias Romos por tu atención.

Romos dijo... @ 6 de enero de 2009, 6:47

Si entrenamos en un panel aqui en Zaragoza...cuando vengas da un toque, y te pasas un día por probar. Si hay que picarse uno se pica...jajaja...Ahora me iré a entrenar en breves...
Saludos!!!

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2009, 6:55

ok te tomo la palabra! yo antiguamente iba a la Caverna que está en la Almozara! me alegro un monton de conocer gente para poder compartir esta afición! gracias de nuevo Romos y nos vemos...

Romos dijo... @ 6 de enero de 2009, 9:55

Jodo, pues tiene buen nivel la caverna, menuda pasada!!!!
Ya te agregué al msn, nos vemos.
Saludos!!!

Publicar un comentario