Hijos de la Roca

A por el gorro...

Published by Romos under on sábado, diciembre 20, 2008

Seguimos con la aventura sextiana que decidimos empezar hace ya algún tiempo. Día curioso, ya que hoy, hace once meses que me coloqué por primera vez un arnés. Aquella vez, fue barrio sesamo y canal de riglos, hoy sector boina y pared del tunel.
Supongo que todo escalador le gusta conocer sus posibilidades, saber su mejoría, ver que aptitudes han sido más desarrolladas, cuales han permanecido inmutables, no sé, un poco no sólo disfrutar de todo lo que la escalada proporciona, sino también esa lucha interior contra uno mismo, dicho de otra forma, esa superación que permanece en nosotros, o en su defecto, en mi.
Así, y tras el rollo inicial...Sandra, Dani y yop.
Sector la Boina:
- ??? (nombre desaparecido) 6a. Pa calentar...el otro día no la encadené por cansancio, pos hoy pa calentar....Dani a vista buitre y Sandra de segunda, hasta arriba....como la luchó, y es que es la tercera vez que sale a la roca, que Jefa!!!! Le dan 6a en las reseñas, en mi opinión roza más el 6a+ que el 6a, pero bueno, pa gustos los especialistas.
- Marino y Mujer 6a+...Lo mismo que la anterior, me fui sin encadenar, pos ale ya ta encadenada...Quizás está sea más sencilla que la anterior si se ven los pasos a la primera.
- Con salero IV...Esta pa Sandrica que la ha subido con los ojos cerrados.
Sector Pared del Tunel:
- Ciao marcello 6a+.A vista...O vi muy bien los pasos o mucho más fácil que las anteriores.
- Esta noche futbolin 6b. Y yo que quería encadenar el tercero...Joer, que depresión me ha entrado, hace días la probé de 2º y hoy quise abrirla poniendo cintas...pues bien, quedando una arriba tuve que parar porque llevaba los brazos petadisimos....craso error el mio, no haber descansado un poco antes en los reposos de la vía, en fin, se me queda pendiente por ansioso, jajajaaj.
Bueno, pos hoy, gran día de utilidad como primer punto de inflexión en mi vida como escalador. Me había propuesto encadenar un 7a ensayado y me he quedado con un 6b encadenado...en fin, esto solo puedo significar una cosa.....hay que escalar más!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario