Hijos de la Roca

Panel los Mallos, fiesta Navidad

Published by Romos under on lunes, diciembre 22, 2008
Como va siendo de costumbre los últimos años, el pasado día 20 se realizó una competición-fiesta junto a la gente que acude a entrenar al panel.
Unas cervezitas sanas, unos buenos bloques, y gente conocida de hace ya algún tiempo (en el panel llevo año y medio entrenando).
El evento se iniciaba a las 20.00 pero con las tardanzas se esperó un poco más a que diera comienzo, el organizador Manolator, quién empieza a mutar en el tema de la escalada...desde aqui a ver si encadena el Quijote 8a en el próximo pegue que le dé.
Pos eso, 5 bloques, dos minutos de tiempo por participante, y al lio. Por comentar un poco, los dos primeros bloques los pasaron todos los participantes, el primero en la pared expuesta, el segundo en el desplome, y ya el tercero solo quedaron 7 partipantes de los cerca de 30 que estabamos.
El cuarto fue una travesía por el techo, de unos quince movimientos, hasta con presa móvil, y ya por último, quedando tan solo 4 un bloque de una dificultad considerable, siendo imposible encadenar los pasos finales del mismo.
Finalmente quedaron:
1º Jose Manuel.
2º Jose.
3º y 4º Los dos Javis respectivamente.
Ya al terminar, nos fuimos a tomar algo por ahí de fiesta, y entre risas y más risas cerramos otro año con la fiesta que va siendo costumbre realizar...

0 comentarios:

Publicar un comentario