Hijos de la Roca

Morata Adventure

Published by Romos under on domingo, octubre 05, 2008

¿Qué se puede hacer un domingo? Pues lo mismo que el resto de los días de la semana, o lo que es lo mismo escalar.
Fácil, sencillo y para toda la familia, oye!!!! Y así es...mi hermana se embarca en esta aventura y prueba por primera vez el apasionante mundo de la escalada.
Hoy toca, Clara, Juan, Nacho, mi hermana, y como de costumbre, Indio apache volador (Raul), y el que aqui suscribe, también conocido como manos de aire. xD
Hoy como buen día de novicios, nos dirigimos al cono, vías de iniciación, y así y por partida doble le damos a "La vía más dificil del mundo" IV+ y "Mi primera cuerda" V-, o eso propone mi guía del año 82 antes de los tiempos.
Interesantes vías sencillas, bonitas y con algún pasito de placa un pelin especial para el grado que le otorgan.
Y ya por último, y por repetir una vía que hice hace poco pero que me agrado muchisimo, en el puente de roca, en la cara del parking, "siga el baile" V+/6a, 30mts, Raul a vista y sin muchos problemas se lleva esa preciosa vía que después de volverla a subirla hoy me gusta cada vez más...La recomiendo para el que la quiera probar...
Algún día pondremos las reseñas, pero primero hay que encontrarlas...jejeje.
Después del esfuerzo inhuman realizado por hoy, un buen plato de bravas con la cervezita deluxe para cerrar el día, y vuelta para los lares zaragozanos, a disfrutar de las fiestas del Pilar. (pensando en equiparlo....jajajajajajajajajaaj)

0 comentarios:

Publicar un comentario