Hijos de la Roca

Morata Adventure Part II y III

Published by Romos under on sábado, octubre 11, 2008


Y así continuamos nuestros deslices rokeros...
9 de octubre.
Morata forever and ever...
Toca macizo de Ali. Placa plaquera pa no variar. Vías con posiciones curiosas donde las haya, y un juego de pies que ni los futbolistas. Vías interpretadas por el discípulo del pequeño saltamontes..."dar cera, pulir cera". Se te ve la cara reflejada en la roca.
Resultado final.
-Recuerdos 6a+ 25 mts. Santi pa variar a vista, como el resto de las vias....
-Patin loco 6a 22 mts.
-Las chicas free 6a 20 mts.

A mi parecer, vías bastante durillas pal grado que ostentan, o a mi se me da muy mal el tema de la placa, cualquier opción es bastante válida.
10 de octubre.
Vuelta pa Morata...Peña del reloj.
Y es que las tardes en Zaragoza, serían diferentes sin la cercanía de Morata....xD
A mi gusto, la peña del reloj es la zona más bonita de toda Morata...simplemente es una apreciación de carácter personal, pero las vías que allí se encuentran forman un tipo de escalada preciosa a mi parecer. Vías larguisimas para el tema de deportiva y con una continuidad que no tiene desperdicio.
Seguros un pelin alejados para los novatos como yo, que tenemos mieditis crónica.
Y se unen dos nuevas amigas en su aventura escaladora...Regina y Lucia. Para ellas dos, la directa guadalupe V 15 mts, hasta arriba y con un par....
Y el resto de nosotros, Santi, Dani, Elena y el presente...
-Espolon Octaviux V+ 25 mts (1º largo)
-Antoñanzas V+ 45 mts (viote que recomiendo a cualquiera, reunión intermedia opcional) y
-Gran diedro 6a 28mts (1º largo) y 6a+ 5 mts (2º largo).

Yo me las dejo pendientes, por cuestiones gripales...pero lo poco que subí merece la pena a más no poder...
Simplemente VIOTES.

0 comentarios:

Publicar un comentario