Hijos de la Roca

Singing evening

Published by Romos under on domingo, febrero 07, 2010










Seis de Febrero del 2010.
Un dia mas que este invierno nos regala para ir a encontrarnos con la roca.
Esta vez formamos equipo Pedro ,Emilio y yo y nos dirigimos a la tierra de Teruel para visitar Huesa del Comun ya que las previsones son buenas en esa escuela.
De camino vemos abundantes neveros en los arcenes de la carretera lo que unido al viento que agita el coche no nos da muy buen rollo, pero bueno habra que ir hasta alli para verlo.
Ndad mas llegar nos encontramos con el padre de la via "Singing Morning" ,de reciente equipacion,y de alguna otra por esos lares.Como buen padre nos habla bien de su hija y nos decidimos por darle.
Asi pues pares o nones le toca a Pedro quien comienza un primer largo de fisura muy guapo de unos treinta metros de facil autoproteccion ,pero exigente en cuanto a tecnica, que resuelve como un titan.El equipador le da 6a+ ,a mi parecer 6b.
El siguiente me toca a mi ,un largo de V+ con un primer resalte de fisura vertical para ir a acabar con un trozo algo tumbado.
El ultimo se lo curra Emilio ,un IV+ muy guapo ,con posturas muy bonitas y muy estetico.La verdad es que no desmerece nada por el grado.
El equipamiento es una chapa y un clavo en el primer largo ,dos cordinos en el segundo y otros dos en el tercero.Reuniones bien equipadas.
Tras rapelar y encontrarnos al padre de la criatura le comentamos que guapa es sus chica y nos recomienda su otra hija ,la via "Titi".
Esta vez empieza Emilio con un largo super guapo de V+ y unos 30 metros con un pasito de salida y el resto muy variado.
El segundo largo le doy yo y la verdad es que me llevo el premio gordo ,ya que me parece el largo mas bonito de los que he probado en Huesa,40 metracos de pasos variados y mantenidos y con una dificultad de 6b+.Ole.
Pa acabar nos vamos a probar la "Sal Gorda" y nos vamos mas que contentos pa casa.
Lo que parecia que iba a ser un sabado de pasar frio acabo siendo un dia muy agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario