Hijos de la Roca

El Salou oscense

Published by Romos under on jueves, julio 02, 2009






1 de Julio del 2009



Son las 14:00 de la tarde y suena el telefono.Es Dani y aunque la camiseta la tengo pegada al cuerpo y la cabeza me duele un monton decido ir a trepar con el.Mi novia me dice que deberia ir a ver al rocologo ,que lo mio es de psiquiatra ,que debo ser uno de esos maniaco-compulsivos.
Aun asi palla que vamos y hoy ,por fin decidimos ir a un sitio que NO es Morata.Por fin ,una lagrima recorre mi cara de la emocion , vamos a Vadiello.......
La verdad es que si ir a Morata te cuesta 45 minutos ,ir a Vadiello son 1 hora y 10 minutos.Creo que merece la pena aunque solo sea por darte un baño despues de escalar.
De camino pensamos ,seguro que no hay ni dios ,es una escuela dura ,nadie va alli.......Ni de coña ,nada mas llegar nos encontramos tres coches y posteriormente van apareciendo cinco coches mas ,esto empieza a parecerse a salou.........
Bueno ,pues nada a escalar ,nos decidimos por la pared del Muerto ,un nombre sugerente....
Asi pues hacemos a la sombra:
-Pistolas por amor (6A) :Via un poquito rara ,de esas que te hacen la puerta durante toda la via ,pero bueno , no esta mal para calentar.
-La chepa del almendron (6B) : Via de blocazo pa empezar y de resistencia para continuar.De esas que te dan en la cara con el grado antiguo.No esta mal para reventarte.
-Jon Mantecas (6C) :Por fin una via guapa ,mejor muy guapa.Empieza por una placa un pelin desplomada para continuar por un diedro con buena roca.Preciosa pero mejor hacerla en dias con poco calor.Se puede empalmar el segundo largo del tiron y sale una via de 35 ms muy bonita.Recomendable.
Aqui pudo mas el calor y el dolor de cabeza y nos fuimos a bañarnos ,hasta el agua estaba caliente...
A pesar de todo ese sector de Vadiello y sus adyacentes son una perfecta alternativa para las tardes de verano ,sombra ,baño ,ambiente y vias de nivel para apretar a gusto.

2 comentarios:

Charlie dijo... @ 14 de julio de 2009, 15:27

dos apuntes (tocapelotas)
Si después del diedro empalmas hasta arriba son más de 35mts así que cuidadín! con 70 se llega, pero...
y por otro lado, bañarse en Vadiello está prohibido ya que es agua para consumo.
Saludos de un seguidor!

santi dijo... @ 14 de julio de 2009, 17:02

Gracias por los apuntes charlie,de tocapelotas nada.El otro dia nos dimos cuenta que estaba prohibido bañarse al leer el cartel cuando volviamos.De todas maneras creo que mas abajo hay una poza donde al parecer no debe estar prohibido.Si sabes algo sobre esto ya diras.Saludos..

Publicar un comentario