Hijos de la Roca

La mirada más negra de Morata

Published by Romos under on miércoles, noviembre 19, 2008
Llegamos a Chodes, y cogiendo el camino que llevamos durante casi un año tomando, llegamos al aparcamiento donde la Boina y la pared del tunel espera a todos los escaladores que se precien.
Es bien conocido todas las vías que surgen en la escuela deportiva que allí mora, si bien, y continuando la vía del tren, más allá del tunel, preciosas paredes se erigen ante nosotros.
Continuamos andando, y y en la distancia, la majestuosidad de un buitre que planea el cielo, perdiéndose de nuestra vista y ocultándose tras las paredes que pretendemos escalar.
Primer y único pensamiento, pronto podré observar lo que tus ojos llevan observando desde que iniciaste tu primer vuelo.
Extendemos la cuerda con súbito cuidado, colocamos todo aquello que necesitaremos o podremos necesitar a lo largo del trayecto, y comenzamos nuestro ascenso.
El tiempo es frio a la sombra, pero la temperatura está de nuestro lado, y el ambiente, hostil en inicio, según vamos ascendiendo se hace cálido a la vez que agradable.
Ana Asensio, Paredes Negras. La vía más alta de Morata con un total de 5 largos (nosotros en 4)
1ºlargo V...decidimos seguir hasta la próxima reunión.
2ºlargo 6a. Con el anterior, casi 50 mts aprox.
3ºlargo 6a diedro en algunos tramos, bonita vía, unos 35 mts largo, quizas un poco más.
4ºlargo 6a.
5ºlargo V+ Mitad de la vía Willy...una voz me llamo mientras gritaba "liberad a willy, liberad a willy" así, que tendremos que volver nuevamente....

Si me he confundido en algún dato, debido a mi memoria de pez, lo corregiré más adelante (Fé de ratas) xD

Ya por último un sendero, y un rapel de 50 mts con reunión opcional en el medio.
Santi, conocido a partir de hoy como "Woody juguetitos", libera esta vía magnifica, y pese a que está en su mayoría equipada, no hay nada peor que darle unos fisus y unos friends para que se convierta en semiclásica total, dependiendo del momento y las ganas de jugar.

Y con esto, y después de un 7 meses aproxidamente, volvemos a las Paredes negras, antes con Zapato Crack, ahora con Ana Asensio, la próxima.....¿"liberad a willy?"

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19 de noviembre de 2008, 8:38

Esta vez tas pasao cervantes.Hasta el buitre que alza su vuelo majestuoso ha flipao con tu retorica recargada donde las haya.

Romos dijo... @ 19 de noviembre de 2008, 8:59

ya te dije que este lo escribiría así....snif snif...jajaja...
Y eso que he dicho, me voy a controlar, por eso de...jaja

Publicar un comentario