Hijos de la Roca

El gorro de Morata

Published by Romos under on domingo, noviembre 23, 2008
¿Existe algo mejor que escalar? Pues si. Y es, escalar acompañado de dos guapas señoritas.
De esa forma, Espe, Elena, y el que suscribe pa ir variando.jeje.

Y que decir de estas jóvenes y hermosas damas. Pues simplemente que son dos escaladoras excepcionales, cada una dentro de sus parametros y experiencia adquirida. Y aprender cosas nuevas para los novicios como yo es un lujo, y más en los tiempos que estamos....que tamos en Crisis!!!!!
Como los quintos en Morata se han ido terminando, pues habrá que comenzar con los sextos un poco más en serio.Pues dicho y hecho, a la Boina, que sextos hay unos pocos.

De Calentamiento, porque el día ha sido algo frio pa mi gusto...
-Con Salero IV, sin ninguna dificultad.
-En tus manos V. El paso de entrada a la vía no es nada fácil, no es para ser de V, pero bueno, opinión a nivel personal.
-El afilador de lapiceros (6a) No soy muy docto en bavaresas ni fisuras varias, pero está bonita pa hacer y probar.
-Marino y Mujer (6a+) Una vía preciosa pa mi gusto(y eso que me colgué varias veces), y con un punto morboso a la hora de ir buscando los pasos de poco en poco. Muy bonita a mi parecer.
-Te veo preto (6a). Esta sólo la hizo Elena, pero ya tabamos perretes perretes y con algo de hambre. A mitad de vía Elena se encontró un saltamontes, lo que supuso un buen grito con el correspondiente susto para los que estabamos abajo, por lo que decidimos renombrar esta vía, coniciéndola a partir de hora como "te veo preto, Pepito Grillo".xD
Y según vayan pasando los días iremos terminando todos los sextos de Morata, que supongo que encadenar todos los sextos son unos buenos deberes para el año que entra....y más cuando hay sextos en la peña del reloj, que telita con ellos...xD No te olvido Lolailo,jajajajaj.

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 27 de noviembre de 2008, 1:20

Un poquillo pelota si eres...."jovenes y bellas damas" suena a pelicula de principio de siglo.

Romos dijo... @ 27 de noviembre de 2008, 3:46

Son jóvenes y bellas, y principio de siglo, el 2000 no queda tampoco muy atrás....Suena lindo, no?Jajajaj

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 12:13

con lo de principio de siglo me has pillao.Ya te imaginaras que me referia a principio del siglo XX.No me vaciles quer te escupo en el forro

Romos dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 12:26

Toavia no te lo he pagado....:P Así que no escupas en él...esta semana habrá que ir jueves y viernes,no? que a mi me va a dar algo sino...

Publicar un comentario